10 Razones para bloguear

  • Por Web Fast & Go
  • 23 ago, 2015

Los artículos de blog o posts constituyen un gran método para conseguir reconocimiento en tu comunidad y distribuir tu mensaje. Aquí están las 10 razones por las que debemos apostar por escribir nuestros posts:


Al alcance de todos

Para bien o para mal, todos pueden escribir un blog sobre cualquier cosa que quieran. Todo el mundo tiene una idea y las mejores ideas subirán a la cima.

Puedes mostrar tu personalidad como escritor

En las entradas del blog, tienes más margen de maniobra para exponer tu opinión y tu personalidad que en otros tipos de escritura.

Los blogs son un gran medio de comunicación de masas

Puedes ayudar a personas, aprender cosas nuevas, entretener a tu público, las posibilidades son infinitas y sorprendentes. Bloguear te abre las puertas a un público muy amplio.

Puedes ganar dinero

Acierta con tu artículo y puedes hacer un montón de dinero a través de publicidad y mensajes patrocinados.

Tus lectores pensarán mejor de tí

En lugar de leer estados de Facebook al azar, tu público puede seguir mejor tu proceso de razonamiento en un post bien escrito.

Puedes crear una comunidad

Blogguear te permite conectar con otras personas que comparten tus mismos intereses. Compartir ideas y opiniones dentro de tu comunidad ayuda a reconocerte como líder.

Es bueno para el posicionamiento SEO

Con contenido fresco y relevante puedes utilizar tu blog para mejorar el ranking de tu sitio web y tu negocio en los buscadores (SEO).

Los visitantes vuelven a tu sitio web

Si tu blog es atractivo y se actualiza con regularidad, los usuarios volverán en busca de más y llevarán también más tráfico a tu web.

Es gratis

No te cuesta ni un euro publicar un post, así que si tienes algo que decir no hay nada que te detenga.

Puedes convertirte en un líder de opinión

Un blog es un gran sitio para tus pensamientos originales, y puede ser una manera estupenda de mostrar tu individualidad. Si a la gente le gustan tus ideas, puedes convertirte en un líder de opinión en tu sector.

 

¿Qué más te gusta de los blogs? Házmelo saber, por favor.

Share by: