& Go


Implementación sencilla de páginas web


Una vez construida la nueva web hay que comprobar su correcto funcionamiento, principalmente:
  • Navegación entre páginas
  • Formularios rellenados y enviados correctamente
  • Información de contacto correcto

La activación o puesta en marcha se realiza en un solo paso:
  • Direccionar el dominio a la nueva web ubicada en los servidores de Web Fast & Go

Soluciones SaaS


Todos los productos de Web Fast & Go son soluciones del tipo SaaS (Software as a Service). Por tanto, la nueva página web se aloja con Web Fast & Go, y el hosting se especifica en el precio.

La principal ventaja que proporciona Web Fast & Go relacionada con esta característica SaaS es asegurar la evolución tecnológica de los productos, ya que todas las nuevas funcionalidades, propiedades y capacidades que vayan surgiendo estarán a disposición de los sitios web construidos con Web Fast & Go, independientemente de la fecha de creación. De forma periódica y puntual, Web Fast & Go informará a sus clientes de todos los nuevos desarrollos disponibles para su incorporación y aprovechamiento.

Por otro lado, Web Fast & Go también se responsabiliza de un primer nivel de soporte técnico asegurando el correcto funcionamiento de sus soluciones proporcionando el entorno tecnológico adecuado para ello.

Pulsando en el siguiente botón puedes acceder a las preguntas frecuentes relacionadas con el Alojamiento, Dominio y Soporte de los productos de Web Fast & Go.
Share by: