Diseño - Elementos


Sliders


Se utilizan en la mayoría de páginas web profesionales del mundo, independientemente de cuál sea la tecnología. Con Web Fast & Go se pueden definir en cualquier lugar del sitio web, no solo en la página de inicio.


Galería de Imágenes


Por el momento esta página web no parece necesitar una galería de imágenes para incorporar en su diseño. Sin embargo, la galería es un componente deseado y utilizado en muchas páginas web. Como se puede ver a continuación, Web Fast & Go incorpora el elemento Galería de forma estándar en el diseño de sus páginas web. Es un elemento totalmente responsive y se puede pulsar para agrandar las imágenes y navegar por ellas.


Mapas


Indispensables para localizar físicamente una empresa. Integrados con Google.

Ver Mapa en Google

Botón de Pulse-Para-Llamar


También conocido como click-to-call, esta potente funcionalidad permite aprovechar y entender la utilidad de una página web que está realmente preparada para ser explotada en smartphones.
Está demostrado que los usuarios de smartphones están más dispuestos a contactar con una empresa porque estos dispositivos favorecen un comportamiento más compulsivo (ej. realizar compras directamente) que los ordenadores y portátiles tradicionales.

La utilidad de Pulse-para-llamar es una funcionalidad fantástica, indispensable para smartphones. Web Fast & Go permite personalizar esta funcionalidad de forma que aparezca solo en smartphones, y no aparezca en ordenadores de escritorio / portátiles y tablets.

Código HTML a medida


Botón Pulse-para-llamar
Web Fast & Go es una herramienta sencilla y amigable para la construcción de sitios web atractivos y modernos. Pero también se pueden introducir piezas de código HTML a medida para reproducir funcionalidades que no están disponibles de forma estándar en Web Fast & Go. Esta posibilidad hace que las posibilidades de incorporación de funciones a un sitio web sean prácticamente ilimitadas. Por supuesto, también se puede introducir o acomodar el estilo CSS que se prefiera.

Algunos ejemplos de esta funcionalidad son:
  • Botón de Compartir por Whatsapp el contenido de la página web. Esta función se puede observar en el pie de página en teléfonos móviles en esta misma web.
  • Botones de Compartir por Redes Sociales, también en el pie de página, mejorando esta misma funcionalidad ya disponible en Web Fast & Go.
  • Traducción a cualquier idioma, utilizando Google Translator. Está disponible la función original de Google, aunque se pueden introducir otras funciones disponibles en Internet.

Otros Elementos de Diseño


La imagen adjunta muestra algunos elementos de diseño disponibles para su fácil introducción en tu página web de Web Fast & Go.
Se pueden diferenciar fácilmente elementos de diseño básicos y avanzados, sociales, propios de negocio y de conversión.

Cada uno de los elementos de diseño dispone de unas capacidades de personalización máximas que hacen de nuestra plataforma una perfecta herramienta de desarrollo de páginas web profesionales.

Share by: