Importar Contenido


Importar Contenido desde la Página Web actual


Esta potente funcionalidad automática de Web Fast & Go, presente en todos sus productos (excepto para Tiendas Online), marca una diferencia importante en la creación de páginas web, agilizando el proceso al máximo. Esta característica es una de las razones por la que podemos ofrecer unas condiciones de tiempo de entrega y de precio muy ventajosas.

La funcionalidad de Importar Contenido aplica en el caso de disponer ya de una página web que se desea cambiar. Pero si no tienes una página web, no te preocupes, también creamos tu página web multi-pantalla desde cero en un tiempo mínimo. Nuestra potente tecnología nos permite añadir contenido de forma ágil y sencilla.

Cuando se crea la Página Web Multi-Pantalla o Web Móvil se puede introducir como parámetro la dirección web de la página actual, y en el caso de la Web Multi-Pantalla también se puede introducir la dirección de una página de Facebook. Entonces Web Fast & Go analiza la página web identificando colores, logos, imágenes, contenido y navegación. Después busca otros servicios incluyendo por ejemplo Facebook, Twitter, Yelp, etc. y también traspasa esa información a la nueva página web.

Puedes consultar detalles sobre los límites de esta funcionalidad en nuestras Preguntas Frecuentes.


Pídenos una prueba de convertir tu página web actual en una moderna página de Web Fast & Go

TE ENVIAMOS UNA PRUEBA  GRATIS


Web Multi-Pantalla
Web Móvil
Share by: