Nuestro primer artículo

  • Por Web Fast & Go
  • 12 ago, 2015
Ahora disponemos de la funcionalidad de Blog en Web Fast & Go. Era una de las limitaciones más importantes que presentaba nuestra tecnología para crear páginas web multi-pantalla. Finalmente ya la tenemos, y estamos comenzando a usarla. Y es gratis para los clientes de Web Fast & Go, no modificamos nuestros precios por añadir el blog a un sitio web.

El objetivo de este blog es la publicación de artículos y noticias interesantes para nuestra actividad de creación y diseño web, y también para relatar nuestras experiencias en Web Fast & Go.

Aprovechamos esta primera publicación para resumir nuestra propuesta principal:

Nuestra solución está adaptada a los distintos dispositivos donde se pueda visualizar la web: ordenadores / portátiles, tablets y móviles del tipo Smartphone. Proporciona todos los componentes necesarios de marketing digital para convertir a visitantes en clientes, a través de formularios, pulse-para-llamar, mapas de Google, email, etc. y componentes modernos de diseño web como sliders, galerías, integración con redes sociales, etc. Además está preoptimizada para el posicionamiento en buscadores SEO. También provee una importante funcionalidad como es la personalización dinámica, que permite mostrar mensajes, ofertas, opciones, etc. a los visitantes dependiendo de condiciones como fecha, hora, lugar, etc. Estas características hacen que se trate de una tecnología de vanguardia, muy por delante de cualquier otra tecnología low cost.

Y ahora disponemos de la posibilidad de crear también un blog dentro de la misma página web, con la misma tecnología de Web Fast & Go.

Entregamos la página web totalmente acabada, es decir, el precio incluye diseño y desarrollo de la web. Nos encargamos del hosting, pero no del dominio (a vuestro nombre).

Creemos que nuestro precio es muy económico, por debajo de él solo hay soluciones del tipo “hágaselo usted mismo”. Es una gran oportunidad de adquirir una presencia web muy atractiva con muy poca inversión.

También podemos prestar otros servicios profesionales de marketing digital como posicionamiento SEO, publicidad con Google Adwords y email marketing.

Si te gusta nuestra oferta, contacta  ahora con nosotros.


Share by: