Pre-Diseños


Pre-Diseños


Actualmente, disponemos de más de 40 pre-diseños o plantillas para elaborar páginas web multi-pantallas. Además la creación de nuevos pre-diseños puede ser muy dinámica. Cada nueva página web desarrollada se puede convertir en un pre-diseño para constituir la base de otras páginas web.

Aquí, hemos intentado realizar una primera clasificación por temáticas, aunque la flexibilidad es total, ya que cada pre-diseño es independiente y puede ser válido para cualquier tipo de negocio o actividad.

Pulsando en los pre-diseños se accede a demos particulares y funcionales que ilustran de forma genérica algunas de las posibilidades de cada uno de ellos. La tecnología de Web Fast & Go permite que las funcionalidades de nuestras páginas web puedan ser prácticamente ilimitadas siempre dentro de su sencillez, facilidad de uso y amigabilidad.

En el caso de acceder desde ordenadores de sobremesa o portátiles, la demo es multi-pantalla, accediendo a la visualización de distintos tamaños de pantalla mediante los iconos situados en la parte superior de la página.

Temáticas:

Oficina

Estos pre-diseños parecen ideales para negocios del tipo Consultoría, Asesoría, Tecnología, etc.


Restaurante

Pre-diseños pensados principalmente para negocios de restauración y hostelería.


Tienda Online

Pre-diseños preparados de partida con funcionalidad de ecommerce. En cualquier caso, cualquier pre-diseño de Web Fast & Go puede incorporar esa funcionalidad.


Página de Aterrizaje

La páginas de aterrizaje o landing pages son páginas sencillas en su composición, pero visualmente impactantes, enfocadas únicamente en lograr la conversión de visitantes en clientes. Están destinadas a servir de páginas destino de campañas de publicidad específicas, ej. anuncios en Google Adwords.
Los pre-diseños que se muestran a continuación muestran esta funcionalidad.


Decoración

Estos pre-diseños son muy visuales y pueden servir también para cualquier tipo de negocio.


General

En este apartado incluimos pre-diseños para distintos tipos de negocios o actividades, muy completos y visualmente atractivos. Unos pueden estar más enfocados a un tipo específico de negocios que otros, pero creemos que siempre podrás encontrar el ideal para tu página web multi-pantalla.

Share by: