SEO por Resultados


SEO por Resultados


Nuestro equipo de profesionales reconocidos a nivel nacional en internacional cuenta con una experiencia y un conocimiento difíciles de igualar en el mercado actual. 

Nosotros no cobramos una tarifa mensual fija  por nuestros servicios. Nos enfocamos a resultados, y cobramos en función de estos resultados.

Al principio del proyecto se escogen los términos de búsqueda para los que la empresa desea posicionar. Cada mes se mide el posicionamiento alcanzado y facturamos en función del nivel de posicionamiento conseguido.

Somos especialistas, no sólo sabemos cómo mejorar el ranking sino que también tenemos mucho cuidado en evitar penalizaciones de Google y en mantener estable el ranking una vez alcanzadas las primeras posiciones.

El SEO es una de las actividades más rentables de marketing digital. Una vez conseguidas las primeras posiciones en Google significa conseguir una gran cantidad de tráfico hacia la página web que si es bien aprovechado supondrá un aumento significativo de las ventas que rentabilice sobradamente la inversión.

Si quieres más información, podemos enviarte sin compromiso una propuesta personalizada para tu página web o negocio online.  Para ello puedes rellenar el siguiente formulario.

Share by: